Shirakiku carbonated ramune drink strawberry
Distribuidor: Nishimoto Trading
Fabricado en: Japón
Formato: Botella vidrio 200Ml
Color: Rojo
Kcal por 100Ml: 45
Muy buenas,
Desde tierras niponas llega a mis manos este curioso refresco, gaseosa ramune de fresa.
Este refresco es, sin duda, el que teien la botella más curiosa de los que he probado hasta ahora, ya que parece que tiene cabeza y ojos. Con un color rojo intenso y con un montón de letras en japonés, es de agradecer que, además de la etiqueta del importador, lo más importante esté al menos en inglés, sobretodo las instrucciones para abrirlo.
Y es que, para tomarse este refresco no basta con abrirlo y beber, sino que se ha de seguir un "ritual" que acaba de preparar la bebida. Nada más quitado el precinto de garantía vemos que por arriba asoma una bolita, que con una parte del tapón de la botella deberemos presionar hacia adentro. Una vez hecho eso, de golpe la bolita baja y se queda en el cuello del refresco, y el refresco queda listo para ser bebido.
Una vez en el vaso podemos observar.... nooo, esta vez no, prefiero beberlo directamente, y a cada trago escuchar el sonido de la "canica" resonando en la parte de la "cabeza" de la botella. Sobre el sabor el refresco, decir es una gaseosa de fresa con un sabor y gasificación no excesivamente intensos. Y además éste sabor proviene de aroma artificial. como podemos ver, no destaca por ninguna cualidad.
En fín, estamos ante un refresco que se valora más el ritual de ser tomado que el contenido. Hay muchos otros refrescos que lo superan en cualidades, pero ninguno tan "chic" como este original producto nipón.
Saludos!
jueves, 26 de enero de 2017
Shirakiku ramune drink strawberry
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario