C Swiss The original cannabis ice tea
Fabricante: Seagull Trading
Fabricado en: Austria
Formato: Lata de cartón 250Ml
Color: Naranja oscuro
Kcal por 100Ml: 31
Muy buenas
Hoy traigo aquí un refresco muy curioso, en todos los sentidos, el C Swiss The original cannabis ice tea.
Un producto, que con ese naranja intenso del envase resalta claramente sobre todos los otros y que una vez captada nuestra atención lo primero que se nos viene a la mente es... esto es legal?
Para salir de dudas no tenemos más que mirar la composición del producto donde nos lo dice bien claro. Se trata de Té negro con sirope de cáñamo, y especifica que no contiene THC. Ya me parecía extraño que se comercializara algo que contuviera THC, aunque si no es asi, entonces... porqué ese nombre?
Otra cosa que llama la atención es su innovador envase, es como una lata de las tradicionales pero hecha a base de cartón, un poco más duro que los zumos de tetrabrik. Desde luego un envase totalmente ecológico y prácticamente reciclable al 100%. Hmmm... próxima moda para los refrescos sin gas?
En lo referente al contenido, al verterlo en el vaso muestra un color también naranja, pero más oscuro que el del envase, al paladar se muestra como una bebida de té pero con un punto dulce, aportado por el sirope de cáñamo.
Como resumen se puede decir que es una bebida bastante buena, aunque no tiene nada que ver con el cannabis, y tal vez, marcando tendencias en lo que a envase se refiere.
Saludos!
miércoles, 11 de enero de 2017
C Swiss The original cannabis ice tea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario