jueves, 17 de noviembre de 2016

Fanta peach

Fanta melocotón
Fabricante: The coca-cola company
Fabricado en: Dinamarca
Formato: Lata 330Ml.
Color: blanquecino

Hola!

Ha llegado a mis manos un nuevo refresco de importación, esta vez es Fanta Peach (melocotón).

En la nevera se ve con un color rosa bastante llamativo, al cual una niña de 6 años difícilmente podría resistirse, pero en mi caso me lo miro con un cierto recelo, dado que da una impresión muy... femenina. Si el melocotón o bien es amarillo, o bien es anaranjado-rojizo, digo yo que el que decidió el color en lugar de tenerlo en cuenta debió tomar como referencia a la Princesa Peach, de Super Mario :-)

En el vaso sin embargo, el color que muestra es muy diferente, siendo blanco, tal vez imitando al color interno de algunas variedades de melocotón. El sabor es muy agradable y refrescante, un sabor a melocotón no excesivamente fuerte. En su punto, diría.

En fín, un refresco que seguramente repetiré, aunque rapidamente lo vierta en el vaso y así me deshaga rápido de la lata, no vayan a pensar mal ;-)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario