lunes, 14 de noviembre de 2016

Coca-cola Cherry

Coca-cola cherry
Fabricado en: Polonia
Fabricante: The coca-cola company
Formato: Lata 330Ml
Color: Caramelo oscuro.
Contiene cafeína.

Muy buenas,

Hoy llega a mis manos otro producto importado, cocacola cereza (cherry).

Con un envase color morado, indicando claramente su diferenciación en el sabor, resulta sugerente y apetecible para ser cogido de la nevera. Eso sí, al verla, aún se me viene a la cabeza la tonadilla aquella del "Cherokee".

Una vez en el vaso tiene el aspecto y color de la coca-cola normal, con el acostumbrado color caramelo oscuro y sus burbujas. Una vez en boca en primer lugar nos viene el gusto a coca-cola, que poco a poco deja paso al sabor de la cereza. Para mi gusto, una mezcla muy bien conseguida y muy agradable al paladar.

Me ha gustado y me quedo con ganas de repetir en otra ocasión. Desconozco como fué que este refresco no triumfó en la década de los 90, sobretodo con la gran campaña publicitaria que lo acompañó, y que por tanto ahora solo se puede adquirir vía importación. Bueno, cosas que pasan. Sea como sea, si la encontráis, os recomiendo que la probéis.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario