jueves, 20 de abril de 2017

Tymbark fruk tajl

Tymbark Fruk Tajl
Fabricante: Tymbark
Fabricado en: Polonia
Formato: Botella 250Ml
Color: rojo amarronado
Kcal por 100Ml: 50

Muy buenas!

Llega a mis manos otro refresco directamente desde la europa del este, se trata del Tymbark Fruk Tajl

Con una fuerte presencia de marca y un envase bastante moderno y actual nos llega este refresco, según indica por el dibujo de las frutas, es una mezcla de fresa y plátano, pero su nombre "Fruk tajl" no ha habido manera alguna de traducirlo. Mezcla de zumos, tal vez? Bueno, veamos como es.

Al tratar de abrirlo vemos que lleva un simple tapón sin sello y que el envase viene precintado por un plástico similar a las bebidas tipo botella de cacaolat. Una vez vertido en el vaso muestra un color rojo amarronado que... digamos que a la vista no resulta precisamente atractivo :-) . Eso sí, el olor que desprende es bueno.

Una vez llevado a la boca nos llevamos la primera sorpresa, que es la textura. No se trata de un refresco totalmente líquido como otras ediciones de esta misma marca, sino que vemos que es como una especie de "smoothie aguado", que aunque la descripción que le he dado puede sonar extraña, la sensación que deja en boca es muy buena. El sabor es bastante agradable, una mezcla equilibrada de bresa y plátano donde el característico ácido cítrico de los refrescos no se percibe por ningún lado, lo que lo hace tener un sabor más natural.

En resumen me llevo una muy buena impresión de este pequeño refresco, el cual recomiendo sin dudas.

Saludos!

martes, 11 de abril de 2017

Tymbark cranberry

Tymbark Cranberry
Fabricante: Ekoland Sp.
Fabricado en: Polonia
Formato: botella 400Ml
Color: morado
Kcal por 100Ml: 47

Muy buenas,

Ya hacía tiempo que no hacía ninguna entrada, debido principalmente a que encontrar nuevos productos se estaba complicando bastante, pero hoy sí que he encontrado este producto exotico aquí, el Tymbark sabor cranberry (arándanos).

Este es otro de los refrescos que sigue una de las últimas tendencias, está envasado en una botella transparente con un recubrimiento plástico que envuelve toda la botella con un llamativo diseño, muy juvenil, y donde los arándanos, tanto rojos como morados, muestran claramente su protagonismo. Aún así, mantiene su imagen de marca, el logo de tymbark con su manzana.

Hace falta abrirlo y verterlo en el vaso para poder apreciar su color, morado oscuro aunque no muy denso, y su aroma inconfundible a arándanos que anima a ser bebido tal que así, sin ningún añadido. Tan sólo, bien frío.

En boca me esperaba encontrar algo parecido a un smoothie, pero no, tiene una composición propia de refrescos con su propio sabor a arándanos y en la cual se nota tal vez demasiado la presencia del ácido cítrico y de otros zumos como el de manzana. Aún así el resultado es francamente bueno.

En resumen, aunque no tiene el sabor intenso de la tarta de arándanos a la que estoy acostumbrado, lo recomiendo.

Saludos!