Formato: Lata 330Ml
Fabricante: The Coca-cola company
Fabricada en: Dinamarca
Color: rosado
Mirinda Limón
Formato: botella 500Ml
Fabricante: PepsiCo.
Fabricado en: Polonia
Color: Amarillo suave
Aquí os traigo un refresco que, aunque muchos creen extinto, como podéis ver no es así. Fuera de nuestras fronteras se sigue vendiendo como el primer dia, se trata de la Mirinda, en este caso de limón.
Pues si, actualizado y en perfecto estado de salud, aun es posible encontrarla. Con un color y sabor típico de las limonadas gasificadas, pero algo más dulce y con algo menos de gas que las Fanta o similares.
Supongo que probar un refresco así puede ser más un tema nostálgico que no otra cosa, ya que hay muchos refrescos similares, pero aunque sea sólo por eso, ya vale la pena al menos una vez.
Seven Up cherry
Formato: Lata 330Ml.
Fabricante: Seven-Up international
Fabricado en: UK
Color: Transparente
Muy buenas,
Vamos con otro refresco de tipo soda, el seven-up con sabor a cereza.
De toda la vida hemos tenido en nuestros comercios el refresco Seven-up que venia a competir con marcas como la Casera, Sprite o similares. No obstante, fuera de nuestras fronteras parece haber diversas variedades, entre ellas esta.
A simple vista parece como los otros, en un envase de tono rosado-morado, no obstante la primera sorpresa viene al abrirla y verterla en el vaso, al igual que el 7up normal, esta también es transparente, como si se tratara de su homónimo de venta aquí. Una vez probado, enseguida nos viene al paladar el sabor a cereza, no excesicamente fuerte, y con una gasificación generosa pero no excesiva.
Este sería otro de los refrescos que inexplicablemente no llega aquí por los canales de distribución común, pero es lo suficientemente delicioso como para sí estar. Si os lo encontráis, no os lo perdáis. Yo pienso repetir.
Saludos.
Dr. Pepper
Fabricante: Cadbury-Schweppes
Formato: Lata 330Ml
Fabricado en: Polonia
Color: Marrón oscuro (similar a la coca-cola)
Contiene cafeína.
Muy buenas!
Aquí os presento otra bebida a la que no estamos acostumbrados, el Dr. Pepper. Este refresco es originario de USA, aunque la lata que en este caso me ha llegado esté fabricada por Schweppes Polonia.
Nada más ver el aspecto, lo primero que puede uno pensar es que se tratará una bebida muy fuerte y picante, casi que te lo piensas dos veces antes de cogerla. Una vez en el vaso, por el color que muestra, uno puede llegar a pensar si es una variante de la coca-cola extraña, pero la verdadera sorpresa viene al probarla.
Estando preparado para encontrarme al paladar una bebida fuerte... gran sorpresa! Es todo lo contrario, dulce, muy dulce. La mejor manera para definir su sabor es como los antiguos chupachups de Kojak, o las piruletas marca Fiesta. Lo único, es que lleva una gasificación bastante intensa, pero fuera de eso, muy agradable.
Me llevo un buen sabor de boca de esta bebida, y seguramente la repetiré en un futuro.
Saludos!
Hola a todos!
A pesar de que soy un entusiasta de los refrescos, en especial de las sodas, ya hace algún tiempo que empiezo a estar cansado de los refrescos comunes para masas que se comercializan aquí, en Barcelona.
Ha sido debido a eso que desde hace algún tiempo me he dedicado a investigar para encontrar otros refrescos, buscando nuevos horizontes, y he descubierto gratamente que en una gran ciudad como ésta es posible, a un costo razonable, muchas veces por debajo de un euro, encontrar refrescos deliciosos a los que no estamos acostumbrados y que generalmente mejoran en mucho a los estándares disponibles.
Muchas veces, el supermercado halal de la vuelta de la esquina puede esconder gratas sorpresas, otras veces en tiendas de importación y similares. Refrescos incluso, que a simple vista nos extrañarían, pero que luego, una vez llegados a nuestro paladar, nos hacen ver que "hay vida más allá".
Te animo a que disfrutes de las entradas que voy a ir incluyendo y que como yo te animes a probarlos.
Saludos!